Una pantalla gigante en tu circuito

Una pantalla gigante de bajo presupuesto

Quien no ha deseado una pantalla gigante en su circuito de slot? Pero que cumpla con la regla de las tres B’s? A partir de ahora si no tenéis una no será por presupuesto.

pantalla gigante

La estructura esta realizada con plástico Evergreen:
  • Listón cuadrado de 6×6 mm
  • Listón cuadrado de 2×2 mm
  • La tapa de una caja de DVD
  • Un recorte de cartón kraft

La pantalla es la tapa de una caja de DVD a la que le he cortado una de las caras. Una vez cortada la tapa se coloca un cartón kraft o similar en el trasdós para dar rigidez al conjunto y al mismo tiempo poder fijar el papel transparente. La “pantalla” funciona igual que la caja de un DVD, como no he cortado el plástico protector, puedo quitar la foto que tengo ahora y poner otra.

La pantalla esta pegada a la estructura con celo adhesivo de dos caras así es fácil separar los dos elementos.

Los tirantes de refuerzo no solo son decorativos si no que funcionan, pesa demasiado la parte delantera. Están hechos con hilo de pescar.

Dentro de la estructura vertical (montantes de 6×6 mm) hay una madera redonda que hace la función de taco para fijarla al tablero.

pantalla gigante

NOTA: Esto es una entrada antigua, año 2006, hoy en día con las nuevas tecnologías y precios más asequibles se puede colocar una tablet a modo de pantalla gigante, una Raspberry, una ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: